Estamos casi al comienzo de nuestra ronda solar, tal y como aprobamos en la última asamblea del mes de junio, el primer recibo de aportaciones se va a realizar en octubre para los miembros antiguos del grupo. Si vais a causar baja o vuestros hijos no quieren continuar, os rogamos para evitar que se cargue el recibo indebidamente lo comuniquéis a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o bien podéis contactar con los scouters de vuestros hijos, Esperamos poder saludaros personalmente el próximo día 5 de octubre que daremos comienzo a nuestra ronda solar 19-20.Hasta entonces, recibid un cordial saludo scout.

Los detalles concretos podéis verlo en el siguiente fichero.

 

 

Está abierto el plazo de presentación de preinscripciones del grupo para la Ronda Solar 2019-2020.

Las personas interesadas puede cumplimentar la preinscripción pulsando en el acceso a las mismas en la parte superior de la página.

La preinscripción no supone el alta en la Asociación Grupo Scout 125 San Estanislao perteneciente a ASDE SCOUTS DE ANDALUCIA.

A partir del 23 de septiembrela secretaria del grupo contactará con los preinscritos para comunicar si tienen preasignada plaza o no y para que ratifiquen su deseo de pertenecer al grupo e informar del inicio de las actividades. Comunicada la preasignacion provisional, la solicitud se cumplimentará el sábado que comience el curso durante la primera actividad por lo que es imprescindible asistir a esta.

Para determinar el numero de admisiones se tiene en cuenta: la disponibilidad de scouters-voluntarios en las secciones; el numero de plazas disponibles en cada sección; la ratio de número de educandos por monitor de acuerdo a la legalidad vigente; el equilibrio de chicos-as; la existencia de hermanos/as en el grupo y la fecha de entrada de la preinscripción.

La admisión definitiva no se producirá hasta que el solicitante no cumplimenta y firma la inscripción y la aprueba el Consejo de Grupo.

El Secretario del Grupo

ASDE

 

 

Scouts de de Andalucía, Asociación Declarada de Utilidad Pública 6-3-1997 - Asociación miembro de la Federación de Scouts de España (ASDE) C.I.F. G-14057244. Inscrita en la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía con el nº 15. Inscrita en la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía con el nº 4.014 de la Sección 1ª. Inscrita en el Registro general de Entidades de Voluntariado de Andalucía con el número 295.

Traducciones

esenfrdeitpt
Real time web analytics, Heat map tracking

Visitas

Desde Mayo de 2016: Hoy. 3 | Ayer: 30 | Semana: 160 | Mes: 622 | Total de visitas: 67558

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Scroll to top

Esta página web utiliza cookies (pequeños archivos que se dejan automáticamente en su ordenador mientras navega por la web).

Pulse "Cerrar" para no volver a mostar este mensaje. Pulse "Más Información" para tener más detalles