El próximo sábado 1 de julio, a partir de las 17 horas, estaremos en el colegio Jorge Guillén, lugar habitual de nuestras reuniones, para hacer las inscripciones al campamento de verano. (Es el único día para hacer la inscripción así que si alguien no puede deberá contactar antes con sus scouters que ya le darán indicaciones al respecto).

A las 18:00 horas se convoca a todos los padres, madres y asociados/as mayores de edad a la Asamblea Extraordinaria con el siguiente orden del día:   VER CARTA ADJUNTA.

Es de suma importancia la asistencia a la asamblea ya que durante la misma se informará pormenorizadamente de todo lo concerniente al campamento: carga de material y mochilas, salida, regreso, informacion durante el campamento, rutas, excursiones que se van a hacer, etc...

Sabemos que sois buena gente y muy generosos así que os recordamos que podéis colaborar con el proyecto social de la Unidad Esculta. Está volcada con el Colegio de la Milagrosa de nuestro barrio en donde se  atiende a familias vecinas de El Palo que necesitan nuestra ayuda y solidaridad; ¡¡Vamos a petarlo de azúcar, colacao, aceite, harina y café (soluble y/o Express), etc....

 

Comentarios cerrados para esta noticia

ASDE

 

 

Scouts de de Andalucía, Asociación Declarada de Utilidad Pública 6-3-1997 - Asociación miembro de la Federación de Scouts de España (ASDE) C.I.F. G-14057244. Inscrita en la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía con el nº 15. Inscrita en la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía con el nº 4.014 de la Sección 1ª. Inscrita en el Registro general de Entidades de Voluntariado de Andalucía con el número 295.

Traducciones

esenfrdeitpt
Real time web analytics, Heat map tracking

Visitas

Desde Mayo de 2016: Hoy. 4 | Ayer: 30 | Semana: 161 | Mes: 623 | Total de visitas: 67559

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Scroll to top

Esta página web utiliza cookies (pequeños archivos que se dejan automáticamente en su ordenador mientras navega por la web).

Pulse "Cerrar" para no volver a mostar este mensaje. Pulse "Más Información" para tener más detalles